Cuarzos Lemurianos

Los Cuarzos Lemurianos o Semillas Lemurianas son un tipo de cristal que contiene información sobre la antigua civilización de Lemuria. Para llegar a su sabiduría, podemos intentar conectar con ellos, realizar meditaciones, trabajar con su energía y, sobre todo, poner la intención. Si lo logramos, vendrá el mensaje que tienen para darnos, ya que no es casualidad que aparezca un Cuarzo Lemuriano a nuestras vidas.

Sea de la forma que sea, tanto si nos lo regalan, si nos lo encontramos o nos lo compramos, ESE cuarzo es para nosotros.

Se dice que, en vidas pasadas, nuestro propio fractal Lemuriano codificó un mensaje en ese cuarzo que debemos descodificar en la actualidad para nuestra propia evolución en el momento que aparezca en nuestras manos.

Estos cuarzos fueron puestos en diferentes lugares en la antigua Lemuria para dejar información trascendental para el crecimiento de la consciencia.

Propiedades a nivel espiritual:

  • Muy bueno para meditar.
  • Es ideal para trabajos energéticos.
  • Para viajar a otros mundos ya que conecta con otras realidades
  • Muy potente para la sanación.
  • Fortalece la concentración.
  • Herramienta perfecta para trabajadores de luz.
  • Crea armonía y paz en el ambiente y en la persona que los usa.
  • Reequilibrador de Chakras.

Tamaño:

Variable.

***Nota:

Estos cuarzos son en bruto, tal cual se extraen de la Tierra, aportándoles, desde mi punto de vista, un toque más puro ya que no se han pulido por el humano.

Muchos de ellos tienen varias Maestrías; Maestría de Isis, Ávalon, arcoíris, ventana... si quieres alguno en especial, escríbeme y miramos si está disponible, o por el contrario, si quieres que la vida te sorprenda... te envío un cuarzo aleatorio. Estoy segura te llegará el que tiene que ser para ti. Todo pasa por algo y las casualidades no existen :) 

Precio:

30€

Dragon de Tierra
Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar