Reiki Usui Tibetano

Técnica de sanación energética que consiste en enviar energía a través de la imposición de manos del terapeuta a otra persona, animal, planta, hogar, situación...

Cuando se realiza una sesión, la energía con la que se trabaja no es del terapeuta sino que proviene de la "fuente". Éste simplemente hará de canal para que llegue a donde tiene que dirigirla.

Es importante conocer los chakras y saber dónde están situados en el cuerpo, ya que son puntos energéticos con los que vamos a trabajar.

¿Y qué beneficios tiene?

En primer lugar, aporta calma y bienestar a quien recibe la sesión. No todo el mundo reaccionará igual ya que habrá gente que llegue a dormirse y a otrxs que les dé por llorar. Luego hay personas que se quedan igual y no importa porque la energía trabaja de todas formas; cada Ser es un mundo con diferentes bloqueos y no todxs reaccionamos de la misma manera.

Reequilibra los puntos energéticos.

Puede ayudar a que nos encontremos mejor en el caso de que nos duela algo, estemos enfermos... Pero no te va a curar, de hecho, huye de quien te diga que lo hará.

Reiki es un buen complemento para tratar una patología, pero en el caso de estar tomando medicación, hay que seguir las pautas del médico que la prescribe.

Se realizan las sesiones de forma online.

Precio:

  • Media hora 30€
  • Una hora 50€
Dragon de Tierra
Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar