Runas de Cornalina
Las Runas son una herramienta utilizada para la adivinación y apertura de consciencia.
Estas en concreto, contienen 25 piedras de Cornalina de las cuales, 24 de ellas tienen grabada una letra de los primeros alfabetos germánicos y otra está en blanco. Esta última se la conoce como Wryd u Odín en homenaje al antiguo Dios nórdico Odín.
Dicho alfabeto es el Futhark y fue usado entre el año 150 y 800 d.C.
El origen de la palabra Runa proviene de una antigua palabra europea RU que significa secreto, así como la vieja palabra Runa que significa susurro.
Puede usarse para obtener respuestas a nuestras preguntas, consejos sobre un tema en concreto o bien, tener un mensaje diario.
Además, la Cornalina es un mineral que aporta mucha fuerza, energía y creatividad, por lo que hará que tu tirada rúnica sea muy potente.
Los antiguos egipcios la nombraron la piedra del atardecer debido a sus colores y, además, se cree que está muy ligada a la Diosa Isis, asociándole también beneficios en la fertilidad.
También tiene muchas propiedades curativas, aporta mucha confianza a la persona que lleva encima una Cornalina y puede ayudar a lograr todos los objetivos que nos proponemos gracias a toda la fuerza que desprende.
Tamaño:
Cada piedra mide entre 1,5 cm y 2 cm aproximadamente.
Precio:
18€